Nosotros

Nosotros

La Empresa

Tecinsa lleva desde el año 1984 en el mercado ofreciendo nuestros productos, asistencia en fábrica y servicio post-venta de todas nuestras representaciones y de la maquinaria construida en nuestros talleres. El ámbito comercial de nuestra empresa se extiende por Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Albacete y Teruel, ya que son las zonas en las que somos distribuidores oficiales de las empresas Cramix y Fluidmix, y colaborador de las marcas Grundfos, Bornemann pumps, Martinena transmisiones, Sanyhot y Rekar Ibérica.

Disponemos de una gran variedad de bombas y equipos para el manejo de fluidos, de nuestra representada Cramix, de la que distribuimos las marcas Aro Ingersoll-rand, bombas neumáticas de membrana para líquido y para polvo, de pistón y sumergibles. La marca Robbins Myers & Moyno, y la marca Sydex, bombas de desplazamiento positivo ( si dispone de bombas de la marca Mono o Netz, le podemos suministrar repuestos para dichas bombas a precios muy competitivos ); la marca Verderflex y Autoclude, con bombas peristálticas; Verderair con bombas neumáticas de membrana; Verdermag con bombas centrifugas magnéticas; Arbo con bombas centrifugas en plástico con cierre mecánico ó magnético; Liverani, con bombas de rodete flexible, Pomac con bombas centrifugas y lobulares sanitarias, Linatex con bombas centrifugas engomadas, Etatron con bombas dosificadoras electromagnéticas, dosificadoras de motor eléctrico, filtros, controladores y equipos para depuración; Viesse con bombas centrifugas autoaspirantes; Cucchi con bombas de engranajes; C.M.O. con bombas lobulares engomadas; Prinz con bombas de doble husillo industriales y sanitarias, y bombas de disco hueco oscilante; Albin con bombas lobulares engomadas; Hawk con bombas de alta presión; Diemme con filtros prensa y bombas de alta presión; Skimtech con skimmers de gran caudal; Hectron con filtros autolimpiables; Ako con válvulas neumáticas de manguito; Walther Pilot con pistolas de pulverización manuales y automáticas, calderines de presión y cabinas de pintura; Preo con equipos y pistolas para aplicación de hot-melt; Zator con equipos y pistolas para aplicación de colas frías y gomas; y la marca Reka ( Hübner ) con pistolas manuales para aplicación de hot-melt.

Es importante señalar nuestras colaboraciones con Grundfos donde podemos encontrar un extenso catalogo de bombas centrifugas horizontales y verticales, bombas sumergibles, equipos de presión, bombas dosificadoras, equipos de control de bombas, sistemas de depuración, equipos de presión, sistemas contraincendios, etc.

Somos también distribuidores oficiales de la empresa Fluidmix, que es especialista y fabricante de agitadores, siendo pioneros y reconocidos en la industria alimentaría, farmacéutica, cerámica, química, biotecnología, depuración, etc…

Desde hace 25 años somos colaboradores de Martinena transmisiones, con toda su gama de reductores, variadores mecánicos, motores, vibradores, etc..

Colaboramos con Danfoss y toda su gama de variadores eléctricos, arrancadores, sistemas de seguridad, y accionamientos.

Hacer mención también de nuestras colas, adhesivos, hot-melts y parafinas, adaptándolos a sus necesidades y solucionando sus problemas. Hot-melts, colas calientes y parafinas de la empresa Sanyhot, y colas frías de Rekar Ibérica.

Por último y no menos importante, reseñar las marcas propias de Tecinsa como E2C en equipos de dos componentes, ó maquinaria diseñada, construida y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, y al sector en el que se ocupe. Del mismo modo señalarle nuestra completa maquinaria en tornos CNC y centros de control numérico, tornos, fresas y demás maquinaria para la mecanización y fabricación de piezas bajo plano o pieza de muestra.

Bombeo agitación y filtraje

tecinsa

Colas y equipos para colas

Catálogo bombeo, agitacion y filtraje